BIENVENIDOS A MI BLOG

Mi nombre es Jacqueline Colindres, entre mis aficiones esta seguirme superando con la ayuda de Dios y el apoyo de mi familia, me gusta ver películas, escuchar música de preferencia cristiana y amo estar en casa y disfrutar momentos junto a  mi familia. Actualmente trabajo como Auxiliar Administrativo en el Centro Financiero de Scotiabank, y al finalizar este diplomado, espero poder seguir con mi aprendizaje del idioma Ingles. 

Lo que me motivo a estudiar computación es debido a que actualmente estamos rodeados de mecanismos tecnológicos y al estudiar un diplomado en computación nos da la posibilidad de tener más oportunidades en el ámbito laboral y estar actualizados con los nuevos programas. En este diplomado aprendí nuevas herramientas y programas de computación que no conocía o solo tenía el conocimiento básico y a través de este blog les mostrare  un resumen de mi aprendizaje obtenido.

La estructura del blog está distribuida de la siguiente manera: En la primera página muestra la bienvenida con una pequeña introducción, también incluye algunos gadgets como lo son el logo del CCSA en donde pueden visitar la página web, los links de los blogs de mis compañeros. Las siguientes páginas están distribuidas en  los módulos de Windows 8.1, Digitación, Internet, Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Outlook y Conclusiones.

Espero mi blog sea de su agrado y ayuda, agradeciéndole a mi profesora Celina Hernández por su paciencia y dedicación en ayudarnos a culminar este diplomado y a ustedes por la visita que han realizado. 

12 comentarios:

  1. Este blog me parece muy interesante y con mucha información que nos sirve para aprender cada vez mas

    ResponderEliminar
  2. en lo personal admirar su desempeño y animos de superacion y felicitarla por el blog, esta muy ala vanguardia

    ResponderEliminar
  3. Excelente Licda Colindres. Me gusta mucho su blog. Tengo mucho que aprendrer de usted!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus aficciones �� sigue asi! Y llegaras muy lejos ��

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy interesante, me parece admirable sus ganas de superarse y también es muy interesante ese deseo por saber mas acerca de las nuevas tecnologías, la felicito siga así y le deseo muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy interesante su blog, con perseverancia todo es posible. Felicidades siga adelante!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen blog Jacquie y las aplicaciones son bastante utiles en la oficina. Felicidades por estar actualizandote.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen blog Jacquie y las aplicaciones son bastante utiles en la oficina. Felicidades por estar actualizandote.

    ResponderEliminar
  9. Lo que andaba buscando! Práctico y sencillo, felicitaciones, muy buena información vertida en su Blog! Bendiciones! !!

    ResponderEliminar
  10. Esta bien bonito su blog jaqueline sobre todo que sera de mucha ulitidad en su trabajo y tambien de mucha ayuda para aquellas personas que quieren aprender mas de Micrisoft Office gracias por compartir sus trabajos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Jacqueline muy bonito blog,se nota tu esfuerzo y dedicación a la hora de elaborarlo.

    ResponderEliminar